Expertos en reparacion de patines hidraulicos y mas

Sobre Nosotros

HIDRO-TEC nace en 1991 desde entonces somos una empresa dedicada al servicio de reparación y mantenimiento a sistemas hidráulicos, nos especializamos en patines hidráulicos, gatos hidráulicos, pistones hidráulicos, apiladores, etc.

Misión

Ofrecemos a las Empresas y Desarrollos Industriales en México el servicio de reparación y mantenimiento de sistemas hidráulicos ofertando una mejor relación costo / beneficio, procurando incrementar su competitividad y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Visión

Ser una empresa plenamente identificada por el sector de las Industrias en México como una empresa seria, profesional y responsable, que brinde el servicio de reparación, mantenimiento y venta de equipos hidráulicos de manejos de materiales, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.

Valores

  • Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
  • Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
  • Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
  • Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
  • Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
  • Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.